Modelo: C1705
Aplicaciones:
Para BMW:
Para 1 serie (114i; 116i; 118i);
Para 3 Series (316i; 320i)
MINI:
Para Clubman (Cooper S (R55);
Para Clubman (JCW (R55);
Para Countryman (Cooper/Cooper S (R60) JWC (R60);
Para Coupe (Cooper S/JCW (R58);
Para Mini Cooper S (R56/R87);
Para Paceman (Cooper/JCW (R61);
Para Roadstar (Cooper S/JCW (R59)
Motor: 1,6 de gasolina
Códigos de motor: Para N13 B16A; N18 B16A; N18 B16C; N18, B16A/MO; N18 B16C/TO
Kit de herramientas de sincronización para BMW Mini N13 N18 1.6 a partir de 2012
BMW 116i 316i 320i Cooper S.
Applicable to 2nd generation MINIs with the N12, N14, N16, and N18 engines.
• R57 Cooper S Convertible (2011 - )
• R56 Cooper S Hatchback (2011-2013)
• R55 Cooper S CLUBMAN (2011 - )
• R56 Hatchbacks (2007-2013)
• R55 Clubmans (2008 - )
• R57 Convertibles (2009 - )
• R60 Countrymans (2011 - )
• R58 Coupes (2012 - )
• R59 Roadsters ( 2012 - )
BMW:
F20 114i. (2012 - )
F20 116i. (2011 - )
F30 316i. (2012 - )
F20 118i. (2011 - )
Edición dinámica eficiente F30 320i. (2012 - )
En 2011 BMW lanzó turbocompresor 1.6 Prince motor [11]
(llamado el motor N18 para el Mini Cooper S y JCW y llamado el motor N13 para aplicaciones BMW). El motor tiene inyección directa, turbocompresor de desplazamiento doble y ahora con elevación de válvula variable (anterior versión no era VVT). El N13 se vende junto con el desplazamiento más grande BMW N20 turboalimentado recto 4 motor. El motor cumple con la Legislación EU5.