Código: C0115
Kit de prueba de presión del sistema de refrigeración con una selección de adaptadores para adaptarse a los vehículos europeos y japoneses, incluyendo Alfa, Audi, BMW, Benz, Chrysler, Citroen, Ford, Honda, Mazda, Mercedes, MITSUBISHI, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Suzuki, Toyota, Volvo, VW. También incluye adaptadores no específicos para otros Marcas y modelos.
Descripción del probador de agua del radiador:
Para asegurarse de que el motor de tu coche funciona en buenas condiciones, necesitará un excelente sistema de refrigeración. Así que Fabricamos diferentes herramientas para ayudar a los ingenieros de automóviles a diagnosticar el problema de manera efectiva. Porque cuando el sistema de liberación de calor del motor del coche tiene problemas, los ingenieros mecánicos pasan mucho tiempo para repararlo. A veces, los ingenieros incluso tienen que estar en la carretera directamente incluso en un ambiente muy frío o muy caliente.
Ahora nuestro kit de prueba de agua del radiador del coche puede ayudarte a diagnosticar problemas de forma rápida y fácil, ¡mejorará tu eficiencia de trabajo mucho! Esta máquina admite vehículos de todo el mundo y cubre todo tipo de sistemas de refrigeración de automóviles, como los coches japoneses, coches coreanos, coches chinos, coches americanos, coches europeos, etc. puede probar vehículos de 1998 a 2012 años.
Funciones del probador de presión de agua del radiador:
1. Prueba principalmente de coches de segunda mano o viejos (conduce más de 60.000 kilómetros).
2. Prueba de presión de agua del radiador.
3. Prueba de fugas de agua del radiador o no.
4. Tensión del radiador de prueba.
5. Temperatura de la tubería de agua de prueba rápida.
Detección de fugas de presión del tanque de agua:
1. Abre la tapa del tanque de agua. Si el tanque de agua está en un estado de alta temperatura, espere a que el tanque de agua se enfrie y luego encienda. Si no vuelve a la temperatura normal, necesita una toalla fría y cálida para cubrirlo.
2. Selecciona la sonda del tanque de agua apropiada para cerrar la boca del tanque
3. Saca el grupo de bomba de presión e inserta el conector rápido en la sonda del tanque de agua.
4. Mira el manómetro Si el puntero está bajo. Es necesario comprobar si el depósito de agua tiene fugas o fugas.
5 después de completar la prueba, la presión se libera de la válvula de alivio de presión hasta que el manómetro vuelve a cero (por ejemplo, cuando se libera la presión, la válvula de alivio de presión rociará agua durante dos o tres minutos.
6. Después del uso, inserte la cabeza del tanque de agua en la cabeza rápida y presione dos o tres veces para descargar el agua residual en el tubo de bombeo manual.
7. Después de cada uso, utiliza el aceite lubricante para inyectar el pistón del tubo lubricado al final del grupo de bombeo.
8. Mantenga todos los accesorios del grupo de inspección limpio y tenga cuidado de no caer.